Solar  

Made es una empresa de referencia en la fabricación de estructuras metálicas para el mercado termosolar y fotovoltaico, habiendo realizado proyectos en España, EEUU, Sudáfrica, Marruecos e India entre otros.

Mercado Termosolar:

MADE se ha situado a la cabeza de los fabricantes de estructura metálica para el segmento termosolar, colaborando con las principales ingenierías en la construcción de las plantas termosolares más importantes de la actualidad. Los departamentos de ingeniería y procesos, así como las inversiones realizadas, han permitido alcanzar los exigentes estándares de fabricación de estructura metálica para centrales solares termoeléctricas, posicionando a MADE como principal suministrador de esta estructura metálica.

Mercado Fotovoltaico:

Diseño y fabricación de estructuras metálicas para instalaciones fotovoltaicas. Seguidor fotovoltaico monoposte (100m2 / seguimiento 2 ejes). MADE ha participado en la construcción de plantas fotovoltaicas tanto de estructura fija como con seguimiento a dos ejes entre las que se encuentran: LA GINETA 2,4 MW, CASAS DE VES 2 MW, ARNEDO 30 MW, LASESA I y II 10MW, etc.