Transmission & Distribution

MERCADO ELÉCTRICO: Torres y subestaciones

El proceso de producción de estructura metálica en Made conlleva los siguientes pasos:

1. El diseño de la estructura es facilitado por el cliente o bien es realizado por la Oficina Técnica de acuerdo con las especificaciones requeridas. En ambos casos la relación con el cliente es constante a la hora de definir el producto.

2. Definido el producto, si se trata de un nuevo diseño se procede a la fabricación de un prototipo que permite:

• Comprobar y corregir, si fuese necesario, los planos de detalles.
• Asegurar que todos los elementos fabricados se montan de forma adecuada y fácilmente.
• Cuando son requeridos por el cliente, se realizan ensayos a escala natural en estación de ensayos. Estos ensayos permiten comprobar el comportamiento mecánico de las torres en situaciones reales.

3. Aprobados el diseño final y las especificaciones técnicas, se procede a su fabricación en serie (corte, marcado, taladrado y punzonado).

4. Tras su fabricación, los componentes pasan a la planta de galvanización donde son desengrasados, decapados, secados y precalentados con anterioridad a su inmersión en el baño de zinc fundido.

5. Finalmente todas las piezas se empaquetan adecuadamente.

Made es uno de los principales fabricantes tanto nacional como internacional de estructuras metálicas para subestaciones hasta 500kV ofreciendo soluciones constructivas en celosía y en alma llena según los requerimientos específicos de nuestros clientes.