Empresas del grupo invertaresa

Con una presencia consolidada en el mercado español, con las principales empresas eléctricas, de telecomunicaciones y de los sectores solar fotovoltaico y termosolar como clientes, en la última década Made ha tenido como objetivo la apertura de nuevos mercados, habiendo inaugurado filiales y plantas de producción en China, Marruecos y Sudáfrica.

La estrategia seguida por Made es la diversificación, tanto referida a la cartera de productos y servicios, destinando gran parte de sus recursos a I+D+i, como a la diversificación geográfica, siguiendo una política de multilocalización, manteniendo la producción nacional e invirtiendo en establecerse en otros países para continuar siendo competitivos tanto en el mercado local como en el internacional.

España:

Situada en Medina del Campo, Valladolid, la fábrica cuenta con todo lo necesario para ofrecer a sus clientes productos de calidad contrastada, avalada por su condición de proveedor de referencia de las principales compañías eléctricas, energéticas y de telecomunicaciones.

  • 120.000 m2 dedicados a fabricación.
  • Ingeniería y oficina técnica con los medios más avanzados para el cálculo y diseño de estructuras.
  • La maquinaria necesaria para obtener la máxima capacidad de producción con los más elevados estándares de calidad.
  • Laboratorios equipados para efectuar los más exigentes controles de calidad, tanto de la producción propia como la requerida por organismos públicos y privados.
  • Planta de galvanizado de última generación, en las mismas instalaciones.
  • Certificaciones ISO 9001 y 14001
mapa_espana_made

Marruecos:

Made Industrielle Maroc es la filial de Made destinada a la producción de estructura metálica, principalmente para el sector termosolar, en Marruecos.

Actualmente está realizando trabajos en materia de fabricación, galvanización y abastecimientos de los equipos especializados de Torquetubes para la Central CSP en OUARZAZATE NOOR 1.

mapa_marruecos_made

Sudáfrica:

En 2014 Made inauguró una filial en Sudáfrica, destinada a la producción de estructura metálica, principalmente para el sector termosolar.

mapa_sudafrica_made